Project Description

Frontal Shelby Cobra. Maqueta de coche escala 1/1.

Este Frontal Shelby Cobra ha sido realizado integramente en nuestro taller.

Ha sido un proceso minucioso y delicado, como lo son todos nuestros trabajos, en el que se ha mimado el detalle para que el resultado final no difiera del auténtico coche.La  base de nuestro coche es el poliestireno extruido, de esa base física y de un buen diseño en 3D, partimos para crear esta pieza escala 1/1 que tanto gusta a los coleccionistas.

En nuestro taller, con la maquina de corte CNC, la máquina de corte láser, impresora 3D y, por supuesto, el trabajo a mano conseguimos recrear a escala real el emblematico vehículo.

Es una pieza muy buscada para colocar en bares y restaurantes temáticos, exposiciones de vehiculos o incluso en casas particulares y zonas de ocio.

Viendo esta pieza es fácil recrear los años 60 (este es el modelo del año 1962). No cuesta imaginar nuestro coche en cualquier spot publicitario o en alguna escena de pelicula. Es una pieza creada con mimo y cuidado.

Si  quieres y dispones de algo de tiempo, puedes ver en fotos como se realizó todo el proceso en el siguiente enlace.

Si únicamente quieres dar un vistazo rápido (seguro que no es tú caso!), aqui os dejamos unas cuantas fotos más de este proyecto, de cuyos resultados estamos muy satisfechos,  esperamos que también os gusten. Si teneis alguna duda, consulta o simplemente quereis aportar algo, comenta en esta entrada o en nuestras redes sociales.

Un saludo