Project Description

La maqueta adosado piloto Los Olmos escala  1/50. Promoción realizada en Córdoba (Spain)

La maqueta adosado piloto Los Olmos  fue realizada utilizando diferentes técnicas en la construcción de maquetas. Se ha utilizado impresión 3D, corte CNC, corte láser y, como siempre, el acabado y toque de nuestros especialistas en el momento de utilizar toda la tecnología en la creación de una maqueta fiel al proyecto de construcción.

La maqueta adosado piloto Los Olmos  se ha realizado cumpliendo los plazos solicitados por el cliente y en estrecha colaboración con el estudio de arquitectura. Algo que consideramos esencial a la hora de desarrollar un proyecto de estas características.

En la maqueta tratamos de plasmar la elegancia y exclusividad del proyecto mediante pequeños detalles que llamaran la atención.

Es muy importante cuidar los detalles para crear un efecto visual atractivo.

La maqueta se seccionó  de forma horizontal en los diferentes pisos  para, de esta forma se pudiera ver el interior de la vivienda sus diferentes estancias y distribuciones. Dando al cliente la posibilidad de ver como podría ser su casa.  El interior de cada planta se encuentra amueblado, para lo cual se han tenido que crear e imprimir en nuestras impresoras 3D los diferentes muebles para dar ese toque único y exclusivo a la vivienda.

La vegetación usada en la maqueta ha sido creada íntegramente en nuestro taller de maquetas, para que se adapte a los requerimientos del clientes. De este modo se puede hacer que la maqueta tenga una mayor credibilidad a la hora de ser utilizada como un elemento fundamental, ya sea para la venta o como presentación de un proyecto.

Aquí os dejo unas cuantas fotos más de este proyecto, cuyos resultados estamos muy satisfechos, esperamos que también te gusten. Si tienes alguna duda, consulta o simplemente quieres aportar algo, comenta en esta entrada o en nuestras redes sociales.

También te invito a ver otros proyectos de maquetas que hemos realizado en Animaq, puedes visitarlos aqui.

¡Un saludo!