Project Description

Maqueta Museo Carmen Thyssen. Maqueta volumétrica realizada a escala 1/50. Acondicionamiento de edificios en el Centro Histórico de Málaga.

La maqueta Museo Carmen Thyssen fue realizada utilizando diferentes técnicas en la construcción de maquetas. Se ha utilizado corte CNC, Impresión 3D, corte láser y, como siempre, el acabado y toque de nuestros especialistas en el momento de utilizar toda la tecnología en la creación de una maqueta fiel al proyecto de construcción.

En la maqueta Museo Carmen Thyssen habia que ser capaces de plasmar la importancia que tenia este museo tanto por su ubicación física como por todo lo que podía aportar a la ciudad de Málaga a nivel cultural y de rehabilitación de la zona donde se iba a construir.

La constucción, tal como se muestra en la maqueta Museo Carmen Thyssen ha sabido mezclar edificios emblemáticos de Málaga como la iglesia del Sagrado Corazón, si quieres saber algo más de ella puedes hacerlo aqui.

Toda la edificación correspondiente a los edificios del Museo Carment Thyssen se ha realizado en la maqueta en blanco para destacarla frente al resto de volumenes que se dejaron en un tono neutro para no restar importancia a la nueva edificación.

Si quieres saber más sobre el Museo Carmen Thyssen puedes ver aqui.

La maqueta se ha realizado cumpliendo los plazos solicitados por el cliente y en estrecha colaboración con el estudio de arquitectura. Algo que consideramos esencial a la hora de desarrollar un proyecto de estas características.

 

Es de suma importancia cuidar los detalles para crear un efecto visual atractivo.

 

Aqui os dejamos unas cuantas fotos más de este proyecto, de cuyos resultados estamos muy satisfechos, esperamos que también os gusten. Si teneis alguna duda, consulta o simplemente quereis aportar algo, comenta en esta entrada o en nuestras redes sociales.

También os invito a ver otros proyectos de maquetas que hemos realizado en Animaq, puedes visitarlos aqui.

 

Saludos!!