Quiénes somos

Animaq se crea en el año 1999 con dos socios, con mas de 15 años de experiencia en el campo de las maquetas ha ido creciendo apostando por las nuevas tecnologias sin perder el toque artesanal de sus trabajos convirtiéndose en un referente en el campo de las maquetas.

En el departamento de delineación, contamos con dos delineantes con más de 15 años de experiencia, ambos especializados en 2D y 3D, además de poseer amplios conocimientos de los programas específicos de nuestra maquinaria.

En taller contamos, de manera permanente, con tres montadores, dedicados a la ejecución de maquetas (cuentan con más de 15 años de experiencia en la ejecución de maquetas, tanto a nivel profesional como a nivel particular). Para trabajos puntuales que, debido a su magnitud o urgencia, requieran de más personal, contamos con una amplia red de colaboradores, que nos permite abordar los trabajos con rapidez y profesionalidad.

Profesionales Animaq

Recursos técnicos

CNC Centro de Control Numérico

Centro de Control Numérico

Contamos con un centro de control numérico de gran formato para corte y grabado de precisión en multitud de materiales como plásticos, maderas, acero, pvc, metacrilato, etc.

Corte láser

Máquina de corte láser

Máquina de corte laser para corte preciso de piezas y detalles requeridos en la maqueta.

Impresora 3D color

Impresoras 3D color

Impresorá 3D

Impresora 3D

Impresoras 3D; con soporte plastico abs y varias a color en soporte composite para levantamiento de edificios, muy alta precision en detalles, asi como rapidez en ejecución desde archivos en 3D.

Cuadradora

Cuadradora

Maquinaria de corte, cuadradora, ingletadora, tupi etc. para elaboración de nuestras mesas de diseño.

Plóter de impresión

Plóter de impresión

Ingletadora

Ingletadora

Torno

Torno

Tupi

Tupi

Corte con cizalla

Corte con cizalla